Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Los londinenses quieren más taxis de hidrógeno

Los londinenses quieren más taxis de hidrógeno

Ya había comentado anteriormente que en Londres están trabajando duramente en su intento por conseguir que los taxis de hidrógeno sean los que funcionen en la ciudad. Habían marcado como fecha el año 2012, pero la verdad es que el Gobierno de Londres se ha lucido, porque han conseguido que en la actualidad ya haya un total de doce taxis de hidrógeno circulando por la ciudad. Pero eso no es todo.

Por si fuera poco esa propuesta, además se han comprometido que, como máximo, en el año 2020 habrán conseguido sustituir toda su flota de taxis estableciendo en su lugar los que utilizan la batería de hidrógeno que, por si alguien no lo sabe, tienen como principal ventaja el hecho de que el total de sus emisiones es cero.

A esto hay que sumar otro punto importante, y es que los taxistas que utilizan estos modelos de coches han declarado que han visto cómo aumentan sus trayectos, seguramente con motivo de que la gente de Londres, muy concienciada con el tema de las energías renovables, habrá preferido echar mano de ellos siempre que ha podido. Y creo que en ese punto el hecho resulta toda una lección, porque la verdad es que en España no tenemos ni una ciudad que se haya decidido a establecer nada semejante, y creo que con ello perdemos no sólo calidad de vida, sino también la posibilidad de dar ejemplo sobre cómo en España nos comprometemos con las renovables. Os dejo un video con un ejemplo de vehículo de hidrógeno:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >