Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Los intereses creados

Los intereses creados

Sin querer hablar de teorías conspiranoicas de las que tanto abundan por ahí en los últimos tiempos, y atendiendo a lo que se ha visto en cuanto a noticias esta semana, me gustaría preguntarme cuáles son las razones que llevan al Gobierno de España a seguir insistiendo en apostar por los coches eléctricos. Y digo esto de una forma bastante objetiva, ya que los argumentos a favor son pocos, pero los que hay en contra son muchos.

Así, lo primero que sorprende es el hecho de que las principales marcas, en uno u otro momento, se han posicionado en favor de los coches de hidrógeno, hablando de ellos como la apuesta de futuro que sin duda nos va a llevar más rápido y con más seguridad a buen puerto, frente al parche que en realidad resultan ser el resto de vehículos ecológicos, que a pesar de poder implementarse antes, no ofrecen los resultados de cero emisiones. Además, en otros países más avanzados de la UE se está trabajando ya para la instalación a toda velocidad de hidrogeneras, mientras que en España tenemos que conformarnos con cuatro lugares mal contados, que impiden completamente la posibilidad de que los coches de hidrógeno lleguen al ciudadano, o de que éste los vea como una cosa viable.

¿Existen, entonces, intereses creados? ¿Hay alguien presionando para que las cosas sean así? Porque, últimamente, todo apunta a que el señor Miguel Sebastián se está tomando demasiados intereses y molestias con el tema, ¿no? Os dejo un video para reflexionar mejor sobre el asunto:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >