Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » Los híbridos de Toyota

Los híbridos de Toyota

Después de que Opel anunciara que para el año 2016 tiene pensado poner en circulación coches de hidrógeno con todas las de la ley, las demás compañías no han querido perderse su parte de los beneficios, demostrando que también hay otros mercados que pueden tener pujanza. Un buen ejemplo son los vehículos híbridos, tradicionalmente menos publicitados que sus hermanos mayores eléctricos y de hidrógeno, pero que también han tenido mucha pegada últimamente.

Para el caso, uno de los más interesantes que se han visto últimamente es el [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], un coche híbrido a caballo entre lo deportivo y lo funcional, que destaca no sólo por un diseño absolutamente impresionante, sino también por el hecho de que sus amplias lunas producen que sea uno de los automóviles con mejor visibilidad de los últimos años (todo ello sin perder un ápice de seguridad, como confirman desde la propia Toyota). El objetivo de lanzar este tipo de prototipos es, para la empresa, hacer ver que están preparados para la nueva era de [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], y provocar que el mercado se diversifique, sin que la tecnología dominante sea tan sólo una.

Por lo de pronto el NS4 se trata de un modelo híbrido, pero estoy seguro de que pronto podremos ver algún modelo semejante que permita la recarga únicamente por vía enchufable, algo que ha sido muy perseguido por los fabricantes en los últimos años, y que haría de la autonomía superior otro de los estandartes de los coches híbridos.

Foto: Sarah

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >