Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Los expertos visualizan el hidrógeno

Los expertos visualizan el hidrógeno

Ya ha finalizado la Fuel Cells Science & Technology Conference 2010, una cita a la que acudieron más de 200 expertos de todo el mundo, que han llegado a Zaragoza con la esperanza de poner un poco de orden en este frente de las energías renovables sobre el que tan a menudo se habla pero sobre el que tan pocos tienen idea.

Durante sus ponencias, han puesto sobre la mesa una idea realmente interesante, que hasta el momento se creía bastante poco viable, pero que los científicos han demostrado con pruebas: el hidrógeno estará en los coches dentro de diez años con toda probabilidad, reduciendo no sólo los niveles de polución que se lanzan al medio ambiente, sino además evitando que las carteras de las personas se desangren, pues auguran que este combustible será muchísimo más barato que los actuales.

Me parece que aprovechando que el Gobierno de España ha subvencionado este proyecto, podría tomar buena nota y ganar algo con él, fijándose en que esta tecnología tiene mucho que ofrecer de cara al futuro, y financiando a los que día a día se dedican a investigar en materia de hidrógeno para conseguir un mundo mejor. Espero que en lo sucesivo se tengan en cuenta las aportaciones de estos brillantes científicos, y para los que no lo tienen claro, les dejo un video con ejemplos de coches de hidrógeno:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >