Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Los expertos quieren coches de hidrógeno y eléctricos

Los expertos quieren coches de hidrógeno y eléctricos

Uno de los expertos más reputados a escala internacional en automóviles, el alemán Dieter Zetschke, ha hecho unas importantes declaraciones durante el transcurso de un congreso llamado “Movilidad del Futuro“, en las que ha aportado cuál es su visión sobre los progresos que va a hacer el caprichoso mercado de la automoción de los próximos años, y con las que ha compartido cuál es la visión particular que tiene del asunto.

En su opinión, sólo hay una forma de hacer las cosas y adaptarse al cambio que está por llegar, cuando dice “tenemos que estar preparados, a escala global, para poder compensar las amenazas en una región, con fortalezas en otra. China, sí, pero no sólo. Autos eléctricos, también, pero no exclusivamente“. De esta manera, Zetschke ha hablado de los coches eléctricos que utilizan batería de litio como una de las grandes potencias futuras, al tratarse de los únicos que, si son cargados mediante energías renovables, funcionan de forma completamente ecológica y sin emisiones para el medio ambiente, que es lo más importante. Sin embargo, en su opinión los coches de hidrógeno son los que van a pegar más duro a largo plazo, ya que por mucho que la tecnología eléctrica sea la más útil a corto plazo, no es la que realmente necesitaremos para siempre.

Si miramos al modelo español, veremos que gracias al señor Sebastián nosotros estamos apostando casi en exclusiva por los coches eléctricos. Espero que el mojarse tanto por un único modelo no acabe saliendo caro al conjunto de los españoles.

Foto: Brad

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >