Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Los coches eléctricos y de hidrógeno, ahora aliados

Los coches eléctricos y de hidrógeno, ahora aliados

Gracias a la Universidad Menéndez Pelayo, por fin va a tener lugar un encuentro muy especial, en el que se van a ver las caras en un mismo contexto los expertos tanto en materia de coches eléctricos, como las principales cabezas pensantes de nuestro país y del panorama internacional en materia de coches eléctricos. ¿Cómo? Pues a través de un curso que organiza dicha entidad educativa, y que tiene por nombre «Hidrógeno y pilas de combustible: vehículo eléctrico y almacenamiento energético». Los cursos tendrán lugar en el conocido parque Walqa, del que ya os hemos hablado en ocasiones anteriores, y que va a suponer un escenario de excepción para unos días tan señalados. Y es que el curso, que no es breve, se extenderá del día 14 de este mismo mes de julio hasta el día 18.

¿Qué temáticas se van a abordar? Pues entre las más destacables están sin duda las conferencias que harán referencia al tratamiento preferente que sin lugar a dudas los coches eléctricos están recibiendo en nuestro país, y que puede poner sobre la mesa algunos conflictos que, sin salirse demasiado del tono, los expertos deberán discutir para llegar a conclusiones interesantes.

Todo lo que esté relacionado con educación y energías renovables es para mí algo positivo, ya que creo que es la forma más rápida de alcanzar una sociedad con unos valores más elevados con respecto a estas materias, por lo que estas iniciativas me llenan de satisfacción, y no puedo por menos que desear que persistan en años venideros. Os dejo un video del tema de los coches eléctrico y de hidrógeno, que podrá ayudar a tener una visión más clara del asunto:

Un comentario

  1. Una iniciativa muy buena

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >