Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Los coches eléctricos triunfarán en este año

Los coches eléctricos triunfarán en este año

Hemos estado hablando de las energías renovables en general, de los coches de hidrógeno pero… ¿hay alguna otra alternativa viable en el panorama actual? ¿Es posible tener en mente alguna otra opción para este año que entra, si lo que pensamos es [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], y queremos que sea ecológico?

El Gobierno de España va a seguir ampliando las inversiones, pero presumiblemente lo hará sólo en materia de coches eléctricos, sin tener demasiado en cuenta alternativas viables como el hidrógeno, que tienen mayor pujanza en lo que a reducción de emisiones de CO2  al medio ambiente se refiere. Y es que cuando pensamos en comprar un medio de transporte eficiente, lo que tenemos que tener más en mente no es el hecho de que vamos a ahorrar dinero (cosa que sólo sucederá a largo plazo, como siempre pasa con las energías renovables), sino que hay que tener muy en cuenta la importancia que tiene aportar nuestro granito de arena para evitar que siga adelante el proceso del calentamiento global.

En este año 2011 que estamos estrenando, creo que será clave invertir no sólo en subvenciones para facilitar al ciudadano comprar sus coches, sino sobre todo colaborar para lograr que se creen puntos de recarga que faciliten la instauración de un nuevo modelo automovilístico. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >