Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Los coches eléctricos llegan a Navarra

Los coches eléctricos llegan a Navarra

A pesar de haberse ganado cierta fama de ser una de las comunidades de nuestro país que menos se ha comprometido con las energías renovables, lo cierto es que los miembros del Gobierno de Navarra parecen tener ganas de ponerse las pilas, y han dado muestras de tener, por lo menos, muy buena voluntad para los tiempos que se avecinan.

Así, han anunciado que van a llevar a cabo una importante campaña en favor de los vehículos ecológicos, y en su nuevo modelo social han querido dar prioridad al que, no siendo el más “verde” de todos, es una de las mejores alternativas que hay en la actualidad, y que no es otra que los coches eléctricos.

Según parece, ahora es el momento en el que se van a pensar todo tipo de subvenciones y sistemas que permitan a los ciudadanos adquirir uno de estos modelos, aunque lo cierto es que siempre acabamos teniendo el mismo problema cuando se trata de un cambio de este tipo, por lo que habrá que esperar para ver cuál es la posición que finalmente toma el Gobierno de España de cara a esta situación.

Con todo, yo creo que este tipo de iniciativas son algo muy bueno, y considero que poco a poco en España nos vamos percatando de que es necesario un esfuerzo por parte de todos para salir de esta dichosa crisis, y no hay mejor vehículo para ello que las energías renovables. Aunque en un primer momento sea difícil, porque las inversiones requeridas son potentes, no dudo que en poco tiempo habremos rentabilizado el asunto, y podremos encontrarnos viviendo en un país no sólo un poco más “verde”, sino también mucho más desarrollado.

Foto: Frank

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >