Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Los coches eléctricos llegan a la Torre Picasso

Los coches eléctricos llegan a la Torre Picasso

Por sorprendente que parezca, en Madrid han querido dar el primer paso al frente en lo que a grandes negocios y vinculación con los vehículos ecológicos se refiere, por lo que se han decidido a instalar un punto de recarga de coches eléctricos en plena Torre Picasso, a fin de que los ejecutivos que allí trabajan tengan mayores facilidades para devolver las baterías a sus coches.

Aunque nadie espera que la respuesta sea multitudinaria por el momento (más que nada porque no disponen de más de dos puntos de recarga en la actualidad), creo que se trata de un paso en la dirección correcta, si lo que queremos es normalizar los vehículos ecológicos y comprometernos más con un modelo de automóvil más respetuoso con el medio ambiente. Así, creo que este tipo de iniciativas no deberían estar relegadas a un segundo plano, sino que más bien deberían ser apoyadas y repetidas en otros lugares de España, porque creo que esa sí sería una buena forma de gastar dinero público, con subvenciones para energías renovables, que es lo que realmente hace falta en este momento.

Y es que los eléctricos, por mucho que nos pese a algunos, tienen más fuerza que nunca, como demuestran hechos como los que se reflejan en este artículo. Y es que me parece que lo que se está haciendo con el tema de los coches eléctricos, como bien se muestra en el siguiente video, es un poquito utópico todavía… tal vez tiempo al tiempo sea la solución.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >