Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Los cien expertos en renovables

Los cien expertos en renovables

Mañana darán comienzo en Pamplona unas jornadas de lo más interesante, organizadas en el contexto de la presidencia que nos toca de la UE, y de la mano del Ministerio de Industria, que se ha decidido a cooperar en este tema con el Gobierno de Navarra para dar lugar a la jornada bajo el lema “Planes de Acción Nacionales: el reto de las energías renovables en el cumplimiento de los objetivos de la UE 2020″.

La cosa, realmente, parece prometer mucho, sobre todo porque de esas interesantes sesiones que se desenvolverán durante el jueves y el viernes de esta semana, se darán cita en nuestro país cien de los más reputados expertos en materia de energías renovables a nivel mundial, con lo que nadie duda que de este encuentro saldrán soluciones importantes e interesantes, que seguramente podrán aportar mucha luz a esta presidencia española de la Unión Europea, que tanto lo necesita en materia de renovables ya que, si bien empezamos con buen pie y hemos conseguido alguna propuesta realmente interesante, no está tan claro que la cosa vaya a seguir por el mismo camino si no se realizan actos como estos.

Creo que la propuesta de estas jornadas ha sido un muy inteligente gesto por parte de Miguel Sebastián, actual Ministro de Industria, y espero que de todo ello queden más que unas interesantes conversaciones, para dar paso a hechos reales y tangibles, que puedan ofrecernos a todos los ciudadanos de Europa un futuro más verde. Os dejo un interesante video al hilo de todo esto:

8 Comentarios

  1. Sebastian estafador
    En una partida de cartas no se reparten las cartas para los amigetes ni se cambian las reglas del juego a conveniencia de unos pocos, este tipo que se hace llamar socialista es un golfo de cuidado, solo espero que el daño y sufrimiento que estas haciendo pasar a mucha gente se te traslade a tu persona.

  2. El ministro “bombilla” y sus respectivos secretarios de Estado, Marín y Fabrizio, han sido lo peor para las energías renovables en España, destruyendo a un sector líder, enviando al paro a los diseñadores e instaladores, a la ruina a los inversores , familias, Pymes, fondos de inversión, introduciendo inseguridad jurídica y riesgo regulatorio, cerrando cualquier vía de diálogo, incumpliendo acuerdos con las asociaciones con diferentes partidos y el presidente del gobierno de garante y mil tropelías más. Es un insulto que quieran presentarlo como alguien prorenovable cuando es un puro instrumento del lobby eléctrico a su servicio

  3. Sebas pasará a la historia como el depredador de las energías renovables en España. Es triste que en estos momentos la mayor parte de los ciudadanos no se enteren del daño que está causando este tipejo y sus compinches.

  4. corralito fotovoltaico

    Que poca vergúenza….Manda a la ruina al sector de la energía solar fotovoltaica, haciendole el juego al lobby eléctrico , de manera que en lugar de auditar el mercado eléctrico y destapar el fraudulento DEFICIT DE TARIFA, va y reconoce tal deuda, la tituliza y genera tal quiebra en la seguridad jurídica que no sabemos lo que nos va a costar. RETROACTIVIDAD 0.0 que esto no es Bolivia…¿¿o si?? No al RDL 14/2010

  5. Miguel Sebastian ¿Experto en energias renovables?

    Experto en intentar deshacer el progreso de las energias renovables dirá.

  6. Buenos dias Jesús Magaña Terrón creo que tu manera de presentar al este señor “”” el rey de la marcha atras””” mas cariñosamente llamado en circulos solares “”” el bombillas””” no es la mas acertada o bien por tu falta de información o lo que creo que tratas de intoxicar con adjetivos cariñosos hacia este personaje, deberías de informarte lo que le dicen desde europa y las cartas que le han mandado, y las demandas que va a tener en los juzgados tanto en españa como en europa, aunque claro la ignorancia es la madre de todas las ciencias y este debe de ser tu caso
    te dejo mi video que creo que es mas interesante que lo que habla este señor
    http://www.youtube.com/watch?v=i6RK6B_OI58

    un saludo

  7. Justo Montero

    me parece de mal gusto, insensato, pelotillero, irónico,… poner al genio de las bombillas en primera plana defendiendo la política de nerovables española, que se ha llevado por delante los sueños de veinte mil familias arruinada por el recorte retroactivo fotovoltaico del señor Sebastian.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >