Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Llega la feria Genera 2012

Llega la feria Genera 2012

Los próximos días 23 y 25 de mayo va a tener lugar en la capital española, y más concretamente en el recinto Feria de Madrid, la XV edición de la feria Genera, que se encarga de dar notoriedad a todo tipo de ideas y propuestas que nos llegan desde el sector de las energías limpias a escala internacional, siendo una ocasión de oro para ver todo lo que se está llevando a cabo en diferentes países sobre este tema, así como con respecto al desarrollo sostenible en general.

Expertos en diferentes materias hablarán largo y tendido sobre temas tan dispares como la energía solar y sus posibilidades de desarrollo en nuestro país, así como de la energía eólica y otras alternativas menos conocidas pero no por ello menos eficaces, como la energía a partir de biomasa, que goza de un cierto calado dentro de la sociedad española. Del mismo modo, también habrá tiempo para charlas sobre vehículos ecológicos, abordándose las ventajas que tienen, y sobre todo poniendo sobre la mesa la difícil cuestión de cómo conseguir que empiecen a verse por nuestras carreteras sin necesidad de tantas subvenciones.

Sin duda se trata de un evento digno de la atención de cualquiera, por lo que los que quieran asistir tienen la posibilidad de apuntarse a través de este enlace, y así tener la oportunidad de tomar parte de uno de los eventos con mejor y más larga trayectoria de los que actualmente tienen todavía lugar en España.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >