Últimas noticias sobre energías
Inicio » Hidrógeno » LLega H – Cell 2.0

LLega H – Cell 2.0

Navegando por la red me he encontrado un artículo muy interesante que habla de un pequeño coche ecológico que sin duda va a dar mucho de lo que hablar en los próximos tiempos. Se trata de H – Cell 2.0, y no dudo que va a causar todavía más expectación en el mercado.

La cosa es, por supuesto, que el coche se trata de un vehículo por radiocontrol, pero que cuenta en su interior con una célula de hidrógeno que hace que funcione a las mil maravillas, alcanzando velocidades de lo más sorprendente para su pequeño tamaño y el reducidísimo espacio que ocupa su batería. Con todo, parece que se ha investigado bastante antes de ponerlo en el mercado, para así conocer de qué formas podría lograrse un mayor rendimiento al producto, y el resultado final es un cochecito no sólo con un diseño muy interesante, sino que además incorpora una tecnología puntera que pocas veces antes había visto.

A pesar de que el sistema todavía no podrá adaptarse a otros coches de hidrógeno como los que se aspira a ver en las carreteras pronto, la realidad es que la noticia supone todo un aliento para aquellos que son de la opinión de que el futuro de los parques automovilísticos está en este tipo de proyectos. De esta forma, tengo la esperanza de que desde otros espacios se vea también con buenos ojos la idea, y se apoye la iniciativa ya que es de gran calidad.

Foto: Wik

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >