Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » Llega el Mercedes F125!

Llega el Mercedes F125!

Está a punto de comenzar el Salón del Automóvil de Frankfurt, y poco a poco vamos viendo todas las ideas que las grandes marcas tienen para sorprender al respetable, y sobre todo para demostrar que su compromiso con las energías renovables y los coches ecológicos va totalmente en serio. Por el momento las cosas se están inclinando por lo local, y son precisamente las marcas alemanas las que más fuerte parecen ir a pegar en esta edición.

Un buen ejemplo de ello es el impresionante “concept car” que supone el Mercedes – Benz F125!, que sorprende no sólo por el entusiasmo que ya transmite el nombre del coche, sino también por el hecho de que tanto su velocidad como su autonomía son increíbles. Pero empecemos por el principio, que es el aspecto; se trata de un coche elegante, de líneas llamativas y singunlares, que al tratarse de un modelo cupé nos hacen pensar en gama muy alta dentro de la marca. Además, la autonomía de este coche ronda los 1000 km, por no hablar de que está capacitado para pasar de los 0 a los 100 km/h. en 4,9 segundos, por lo que de potencia tampoco va precisamente escaso.

¿Qué tiene entonces de especial? Pues precisamente que estos datos no sorprenderían si no fuese porque se trata de un coche de hidrógeno, que está llamado no sólo a demostrar todo lo que estos automóviles tienen que ofrecer, sino también a implementar una nueva forma de trabajar esta tecnología de cara al futuro.

Foto: David

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >