Últimas noticias sobre energías
Inicio » Ecología » Leroy Merlin lanza la campaña “Da vida a un mundo mejor”

Leroy Merlin lanza la campaña “Da vida a un mundo mejor”

Eco-Opciones-1


Leroy Merlin ha puesto en marcha un nuevo espacio donde pretende “Da vida a un mundo mejor” mostrando una vez más su claro compromiso de asesoramiento para ayudar  a mejorar los hogares y el hábitat de todos respetando el entorno en el cual vivimos hoy en día.

Ahorrar, cuidar el medioambiente y tener una casa en las mejores condiciones es ya mas fácil merced a iniciativas como las Eco Opciones de Leroy Merlin que ofrece un buen número de ideas para gastar menos, ahorrar y ser más ecológicos.
En este nuevo espacio de Leroy Merlin se pueden conocer todos los productos que van a permitir a reducir el consumo de agua y energía, consiguiendo un hogar más sano y respetuoso con el medio ambiente. Además, se exponen varios consejos prácticos para crear un mundo mejor para todos, habitando viviendas cada vez más sostenibles y acentuando la importancia vital del cuidado de la naturaleza para el futuro de la Humanidad.

El nuevo sitio de Eco Opciones se divide en cuatro principales apartados.

Ahorro de agua: Se aprende a optimizar la utilización  de agua en casa a través de una gran cantidad de productos

Ahorro de energía en el hogar: Se trata de una las prioridades de cualquier familia, sobre todo debido al mal uso de los sistemas de calefacción hoy en día.

Hogar sano: Tener una casa que se preocupa y cuida  el medio ambiente es cosa de todos. En ocasiones, los pequeños detalles son fundamentales.

Bosque sostenible: Descubre cuales son las maderas certificadas, los tipos existen, cómo ayudan a la mejor conservación de los  bosques y los motivos por los que resulta adecuado comprar muebles y otros elementos hechos con este tipo de maderas.

Por lo tanto, Leroy Merlin  vuelve a apostar por el medio ambiente. Merced  su experiencia ha podido elaborar más de 200 videos didácticos, fichas consejo, guías especializadas, demostraciones en tienda… Todo un cúmulo de ayudas con el objetivo de enseñar a mejorar y cuidar las casas y el hábitat de todos.

Post Patrocinado

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >