Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Leche Pascual y los híbridos

Leche Pascual y los híbridos

La compañía lechera Leche Pascual ha hecho una importantísima inversión, que sigue en la línea de sus últimos proyectos relacionados con las energías renovables, y que tiene como objetivo la integración de una flota de vehículos ecológicos entre sus filas. Así, el grupo se ha encargado de adquirir un total de 14 coches híbridos, con los que pretende mejorar notablemente su compromiso con el medio ambiente durante el proceso de producción de su género.

De esta forma, Pascual cuenta con catorce vehículos híbridos más, que se suman a los casi cien de los que ya disponían en otras centrales españolas, y que sitúa al Grupo Leche Pascual como un referente dentro de lo que es la integración de este tipo de coches en las empresas nacionales. Además de esto, ya han declarado que sólo se trata de los primeros pasos de un proceso más largo, con el que renovarán por completo los vehículos que utilizan, y aspirando a mejorar también los camiones y otro tipo de vehículos de mayor envergadura, llegando a registros mínimos de producción de CO2. Con todo, por el momento hay que decir que el número es elevado, pero no significativo a escala nacional, por lo que sería bueno que otras empresas se uniesen a esta “cruzada por los vehículos ecológicos”.

Espero que aprovechando la coyuntura, el Gobierno de España se anime a invertir en este modelo de desarrollo, que renovaría profundamente la industria, y que sería más que positivo para la economía nacional.

Foto: Ricardo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >