Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Leche Pascual se actualiza

Leche Pascual se actualiza

El Grupo Leche Pascual ha dado un importante paso para conseguir que los trabajos que se llevan a cabo en sus fábricas y centros de procesamiento de productos alimenticios sean más respetuosos con el medio ambiente y, de paso, más rentables a la propia compañía. Y es que se han decidido a cambiar nada más y nada menos que el 13% de su flota actual de transporte, mejorándola y poniendo en su lugar una importante cantidad de coches híbridos.

Con esta idea en mente, la compañía calcula que lograrán reducir notablemente los gastos en las fábricas donde los transportes híbridos se utilicen y, al mismo tiempo, se mejorará el rendimiento del dinero que mueve la empresa, con lo que la ganancia será tanto para ellos como para el medio ambiente. Y a pesar de que en un primer momento se pensaba lo contrario, la realidad es que no ha sido por mediación del Gobierno de España ni de subvención alguna por lo que se han decidido a dar este paso, sino que lo han hecho simple y llanamente para demostrar el espíritu ecológico que tanto nos alegra ver en la industria española.

Con todo, creo que sería bueno que el actual Ejecutivo se lanzase a promover subvenciones para el transporte de este tipo; no sólo porque así se reducirían las emisiones producidas desde las empresas de nuestro país, sino porque además animaríamos a la compra de coches que, para el sector automovilístico español, vendría como agua de mayo. Os dejo un vídeo del coche que tienen pensado utilizar:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >