Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Las subvenciones regresan al fin

Las subvenciones regresan al fin

Un total de 4.000 millones de euros. Ese es el soplo de aire fresco con que el Ministerio de Industria ha advertido que ayudará a las energías renovables en nuestro país “en estos momentos tan difíciles para toda la industria nacional”. La medida, cuyos plazos de aplicación todavía no han quedado establecidos, ha sentado muy pero que muy bien entre los miembros del sector, que han visto con buenos ojos la decisión de Miguel Sebastián.

Si en los últimos tiempos habíamos tenido quejas y lanzado severas críticas, la verdad es que ahora ha llegado el momento de felicitar al Gobierno de España, que siempre parece estar dando una de cal y otra de arena, y que con esta medida asegurará el futuro de numerosas pequeñas y medianas empresas que luchan por abrirse paso en el difícil sector que es el de las renovables, y que necesitaba un impulso adicional para poder seguir manteniéndose a flote. Sea como fuere, me alegra mucho que finalmente se haya tomado esa decisión, y espero que en el futuro no tengamos que andar lamentándonos porque los plazos no se cumplieron, o ese tipo de cuestiones que, en más de una ocasión, han empañado las gestiones del Ministerio.

Os dejo una web sobre las subvenciones a las energías renovables en nuestro país, así como un interesante video en el que se analiza en una mayor profundidad todo el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >