Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Las renovables, en cifras récord

Las renovables, en cifras récord

Para los que dicen que las energías renovables son un futuro con pocas garantías de mantenerse al ritmo de crecimiento, y para los que pensaban que las subvenciones no acabarían por dar el resultado deseado, ahora por fin podemos decir que estaban equivocados. Y es que con los datos que desde el Ministerio de Industria se publicaban en el día de hoy, hay que felicitar al sector de las energías limpias españolas, por el gran trabajo que han hecho.

Y es que España ha batido su propio récord este año pasado, situando la productividad sobre el total general en el 32,3%, frente al casi 20% alcanzado por nuestro país en el año pasado, lo que nos ofrece una idea bastante clara de que la evolución de la nación hacia el deseado desarrollo sostenible se está produciendo a pasos agigantados. Y si bien a lo largo de este año 2011 el ritmo de las subvenciones bajará, ya no hay motivos para dejar de creer que es posible que el [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], gracias a los fondos que los inversores privados están poniendo para sacar adelante empresas interesantes, que pueden mejorar la economía española sustancialmente.

Esperemos que esta tendencia alcística se mantenga en los próximos años, para que desde el resto de países del mundo comiencen a vernos como una opción realmente interesante cuando de lo que se trata es de invertir en un negocio con futuro. Y es que, en España, las renovables baten récords otra vez.

Foto: Cert

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >