Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Las renovables arrasan en Andalucía

Las renovables arrasan en Andalucía

Que las energías renovables son una de las alternativas más interesantes para sacarnos de esta dichosa crisis económica en la que estamos inmersos no es ninguna novedad, y parece que cada vez son más datos los que confirman este hecho. Así, hoy saltaba a los medios la noticia oficial de que las renovables no paran de mejorar en la comunidad autónoma de Andalucía, que ya cuenta con más de 90.000 empleos en el sector de las renovables, y que posee un total del 17% de los puestos que en España están dedicados a este sector.

Sin duda, esto no es más que una prueba de la buena salud de la que goza el sector, y creo que muy pronto sucederá lo que llevamos tanto tiempo esperando, y es que las renovables dejen de depender de las subvenciones que el Gobierno le lanza casi constantemente, ya que es quizá lo único que falta para convencer a los ciudadanos de que el cambio es posible, y que de hecho está sucediendo. Y es que no dudo que si consiguiéramos reducir un poco el precio de la factura de los españoles, la opinión pública respaldaría con toda su poderosa fuerza a las renovables… y por si a alguien le quedan dudas, dejo aquí este video que nos habla de lo que es el futuro para nosotros, uno de los países más importantes a nivel mundial en materia de renovables, y que puede ofrecer la solución a muchos de los problemas que se están produciendo en el mundo en relación al medio ambiente:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >