Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Las nuevas tendencias son la clave

Las nuevas tendencias son la clave

Como si estuviésemos ante una pasarela de moda, parece que el diseño y el aspecto son cuestiones fundamentales para las empresas dedicadas a la producción de vehículos ecológicos que se “verán las caras” en el Salón Internacional del Vehículo Ecológico y la Movilidad Sostenible, que tendrá lugar inminentemente en la capital española, en el recinto ferial.

Así, el organizador del evento ha destacado que la tecnología va a ser una cuestión capital, por lo que veremos modelos que incorporarán el último grito en cuanto a tecnología, ofreciendo al usuario aspectos que parecerán sacados de películas de ciencia ficción, y con el que se pretende fomentar la idea de “coche ecológico = coche del futuro”, logrando así un efecto muy interesante a nivel de marketing. La verdad es que me ha parecido una demostración de astucia por parte del organizador, y ahora sólo queda ver una de las cuestiones fundamentales, que es si realmente se va a lograr lo más importante de todo: que los coches sean verdaderamente útiles, y que tengan una capacidad real para satisfacer las necesidades que un usuario exigente y escéptico pueda tener, a fin de que la gente salga concienciada de la posibilidad de integrar en sus vidas un coche de estas características, lo que me parece que debería ser el objetivo principal de la organización del evento.

Y es que los coches ecológicos son una de las cuestiones más importantes en materia de energías renovables, tal y como refleja el siguiente video:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >