Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Las grandes marcas se ponen de acuerdo

Las grandes marcas se ponen de acuerdo

Parece que poco a poco se va confirmando y perfilando la noticia que os acercaba ayer, y que pone sobre la mesa el creciente interés que las diferentes compañías automovilísticas van mostrando en la nueva energía del mundo del motor, que es el hidrógeno.

Según parece, a lo anunciado ayer por Opel se suman ahora también BMW, WV, Ford y Toyota, todas ellas dispuestas a entrar en la batalla por el dominio del mercado, que parece ir a librarse más bien hacia el año 2015… por ahora han comentado que ellos también cuentan con modelos plenamente funcionales que pueden hacer frente a la creciente demanda social de coches más sostenibles, y que sean más respetuosos con el planeta.

En mi opinión, la noticia llega en un muy buen momento, ya que el mercado está encontrando en propuestas de este tipo un gran aliado de cara a la utilización de nuevos combustibles, y además se abre cada vez más el abanico de empresas implicadas, lo que supondrá que el usuario interesado en este tipo de coches podrá adquirirlos a un precio más razonable, derivado de la competencia. Creo que este tipo de noticias son las que ponen sobre la mesa lo que ya es un hecho, y es que existe un interés por las energías renovables a gran escala, que irá aumentando en los próximos años, y que llevará a proyectos como éste al éxito total.

Foto: Imu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >