Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » Las ensaladas más sanas con Isabel

Las ensaladas más sanas con Isabel

soyrenovable.com.Ensaladas Bol Isabel 5

Las ensaladas son uno de los platos que más variedad permiten a la hora de su elaboración. Podemos introducir de casi todo, y en gran parte, a la hora de elegir los ingredientes, dependerá lo sanas y ligeras que queramos que sean. Precisamente, esta cantidad de ingredientes hace que el precio suba y el tiempo de elaboración también, por lo que al final acabamos desechando la idea y o bien optamos por una ensalada básica, o por comer cualquier otra cosa.

Una ensalada debe ser sana, ligera pero sin perder el sabor, lo que hace que nos apetezca aún más tomarla y aumente la sensación de estar llenos. Las Ensaladas Bol de Isabel nos van a aportar todo esto y más. Además de los beneficios de una ensalada rica en vitaminas y minerales, el sabor de las ensaladas de Isabel es magnífico. No creas que por esto son menos sanas ni engordan más, porque contienen menos de 90 calorías, así que no habrá problemas si queremos repetir.

Seguro que más de una vez te ha apetecido una ensalada en el trabajo al mediodía para recobrar fuerzas y poder seguir, o en un día caluroso en la playa y refrescarnos por dentro. Con las Ensaladas Bol de Isabel sólo tendremos que meter un par de ellas en nuestro bolso o maleta y disfrutarlas en el momento en que lo deseemos. Su bol está preparado para ir a cualquier lado y solucionar el problema de los lugares para comer.

Las Ensaladas Bol de Isabel han sido elegidas Producto del año 2015, algo fácil de entender si vemos la calidad de sus ingredientes, su sabor, sus variedades (pavo, siciliana, mediterránea, italiana, ligera y rusa) y lo prácticas que son. Ya tienes un producto de calidad que poder llevarte contigo donde lo necesites.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >