Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » Las energías renovables, los recortes y el futuro

Las energías renovables, los recortes y el futuro

Todos los días escuchamos hablar de inversiones, de proyectos, de ideas… las energías renovables están siempre en la primera plana, aunque uno no acaba de tener claro cuál es el modelo que se va a seguir en nuestro país. El actual Secretario Nacional de la Energía, Pedro Marín, va a ascender en su cargo, y deja atrás un montón de buenos proyectos realizados, que ahora llevará a cabo a nivel internacional; y deja así un poco huérfano a nuestro país, sin nadie que lo guíe de manera eficaz hacia la eficiencia energética.

Las preguntas que han quedado en el aire son muchas; ¿qué va a pasar con las subvenciones? ¿Quién se va a hacer cargo del futuro de las energías renovables en España? por desgracia, todo apunta hacia que Miguel Sebastián será quien se hará con las riendas, lo que pone en serio compromiso la continuidad del desarrollo sostenible. Y es que esa idea tan agradable y tentadora, está cada vez más difícil de poder ser alcanzada, si los únicos políticos que demuestran tener auténticas capacidades vuelan hacia cargos más importantes, pero que nos benefician menos.

Espero que la nueva etapa del señor Marín sea productiva, de la misma forma que espero que siga teniendo ojos para quienes le posicionaron ahí, que no fueron otros que todos los españoles. El tiempo dirá si se cumple aquello de “es de bien nacidos el ser agradecidos”. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >