Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Las energías renovables con la discapacidad

Las energías renovables con la discapacidad

Las energías renovables y sus posibilidades nunca dejan de sorprendernos, y de hecho hoy he visto algo que nunca hubiera imaginado que podía existir: se trata de una silla de ruedas híbrida, que será increíblemente útil a los usuarios más comprometidos con el medio ambiente que tengan la necesidad de usarlas.

Según parece, el medio de transporte funciona a través de una batería de hidrógeno, lo que le aporta una notable independencia, a lo que hay que añadir la posibilidad de hacerla funcionar a través del “sistema clásico”, y que viene siendo la electricidad, cosa que garantiza su funcionalidad incluso cuando la batería de hidrógeno ya se ha agotado.

La iniciativa, promovida por la compañía española BESEL, ha tenido una acogida de lo más prometedora, y lo cierto es que todo el mundo tiene puestas sus esperanzas en el Gobierno, considerando (y deseando) que se haga posible el facilitar la adquisición de estos transportes a los usuarios, lo cual no sólo supondría un mayor compromiso a nivel política social del ejecutivo, sino también una muestra clara de su implicación con las energías renovables y todo lo que esté relacionado con ellas. Muy buena noticia, la verdad, que creo que tendrá una gran repercusión e influencia a nivel mediático.

Foto: Thetruth

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >