Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » La verdad sobre la energía fotovoltaica

La verdad sobre la energía fotovoltaica

Una nueva iniciativa ha nacido en los últimos tiempos, precisamente para denunciar todas las irregularidades que estamos viendo y sobre todo padeciendo en materia de energías renovables: Laverdadfotovoltaica. En este espacio web se comentan un montón de cuestiones que considero no sólo importantes, sino que tan ciertas que muchas veces nosotros también las hemos denunciado desde nuestro blog.

Me gustaría que todos los lectores de nuestra bitácora se pasaran para poder ver lo que en este espacio se publica, porque de verdad merece la pena, y además pone sobre la mesa cosas importantes, que nos afectan a todos, y de las que depende el futuro de nuestro país. Y es que muchas veces veréis en Internet que los ataques a los políticos se suceden de una forma aleatoria y totalmente gratuita, pero en esta ocasión las personas que publican en esta web tienen muy claro el tema del que están hablando, y sobre todo mucho criterio.

Desde Soyrenovable, además, queremos dar todo nuestro apoyo a este tipo de iniciativas que denuncian la manipulación que unos pocos llevan a cabo en materia de energías renovables para seguir llenándose los bolsillos a costa de lo que no les corresponde, y además animaros a que participéis de esta estupenda bitácora, que podréis visitar haciendo clic aquí. También os dejo el cómic que han creado para ilustrar el tema:

comic-ministerio-de-industria-energia-fotovoltaica

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >