Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » La UPV ofrece un simposio sobre energías renovables

La UPV ofrece un simposio sobre energías renovables

La Universidad Politécnica de Valencia parece muy interesada en promocionar las energías renovables, y muy especialmente al hidrógeno, una fuente de energía limpia que en los últimos tiempos está dando mucho que hablar en dichas instituciones educativas. Y es que parece que las renovables están teniendo muchísima pegada dentro del mundo de la educación, porque cada vez son más las ofertas que se lanzan a la sociedad para descubrir un poco más sobre las energías limpias.

Y es que precisamente eso es lo que ha conseguido atraer las miradas de todo el plantel científico internacional, que se ha personado en España con el fin de aportar su granito de arena a las investigaciones, y con el fin de promocionar un poco más a todos los proyectos que, de un modo u otro, se relacionan con la protección del medio ambiente, una tarea que todavía tenemos pendiente, y que ciertamente es muy importante para la comunidad científica internacional.

Sea como fuere, creo que es fundamental dar la publicidad que merece a este tipo de iniciativas, ya que si hay algo que me llama poderosamente la atención es el hecho de que, a pesar de que por una parte los medios de comunicación se hacen eco del tema cuando de lo que se trata es de dilapidar a las renovables, luego no arriman el hombro cuando se trata de promocionar las cosas positivas. Os dejo un interesante video en el que se comenta esto:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >