Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » La UIMP anuncia el éxito de sus propuestas

La UIMP anuncia el éxito de sus propuestas

Hace no demasiados días comentaba en Soyrenovable que los cursos que ha organizado la UIMP en relación al tema del hidrógeno estaban despertando muchas expectativas, y todo hacía pensar que habría un aumento en cuanto a su alumnado. Lo que ni siquiera desde la propia organización del evento podía preverse era el importantísimo número de alumnos que finalmente se han interesado por las jornadas y las charlas, que se han desarrollado en medio de un gran interés mediático.

Desde la organización del evento se han felicitado por el éxito conseguido, y han querido resaltar el hecho de que cada vez tengan un mayor número de alumnado, lo que provocará que el proyecto sea mucho más ambicioso en cuanto a ponentes y número de plazas que se oferten para el año que viene. Y la verdad es que creo que esto debería ser un motivo más de alegría, que obviamente sumamos al hecho de que España haya ganado el mundial (que ha tapado un poco el resto de la actualidad), y ayudar a seguir concienciando a la sociedad  de la necesidad de adquirir un compromiso mayor con las energías renovables.

Como siempre digo, la clave radica en las energías renovables, pero también en apoyar desde la educación, porque es el único modo posible para que las generaciones venideras sigan apostando por un modelo más interesante, pero que tienen que conocer para poder respaldar. Y al hilo de eso, recomiendo la lectura del siguiente artículo, que aporta información sobre el tema, así como el siguiente video:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >