Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » La UE y Estados Unidos presionan a España

La UE y Estados Unidos presionan a España

España tiene que mantener la coherencia en sus actos, y cumplir lo prometido en la última reunión del G20 en materia de energías renovables. Ese es, más o menos, el mensaje que tanto desde la Unión Europea, con las voces de diferentes naciones, como desde Estados Unidos, se ha hecho llegar al Gobierno de España, para que no pierda los papeles y comience a cometer graves e irreparables errores en materia de energías renovables.

Y es que todos estamos con la mosca detrás de la oreja en lo que se refiere a las subvenciones que esperamos que se mantengan para el sector de las renovables, pero con el paso de los días y escuchando las declaraciones que llegan desde el Ministerio de Industria, la cosa no está nada clara, y el miedo comienza a causar estragos en el mercado de valores, que ya ha perdido parte del impulso con el que había regresado, y que seguirá perdiendo fuelle si Miguel Sebastián no le pone freno, cosa que deberá hacer en sus comparecencias durante los próximos días.

Que el futuro de las energías renovables en nuestro país está, de alguna manera, en juego no es ninguna novedad, pero lo que sí es nuevo es que terceros agentes implicados en todo el asunto estén presionando para que se lleve adelante un modelo de financiación para las renovables. ¿O es que no era esto lo que desde un principio lo que se iba a hacer, tras haberlo “prometido”? Os dejo un video con unas declaraciones al hilo de esto:

4 Comentarios

  1. estimados Señores:
    Mi nombre es Enrique Valderrama, soy venezolano, técnico en oftalmología . Desde hace algún tiempo en mi país, Venezuela;se ha generado un problema de electricidad, lo que ha conllevado a un racionamiento eléctrico. Esta situación me motivo a dedicar parte de mi tiempo a fabricar un aerogenerador casero para producir la electricidad para mi hogar. Una vez terminado quise probarlo, pero ese día no hubo viento ni los siguientes tampoco; entonces la frustracion me obligo a buscar la manera de no tener que depender del viento y fue entonces cuando descubrí un dispositivo que produce la energía necesaria para hacer mover el rotor que genera la electricidad, sustituyendo las aspas o palas. Señores estoy seguro de que este dispositivo revolucionara el mundo de los aerogeneradores ya que se obtendrán mayores beneficios, por las siguiente razones: 1.- no dependerán del viento ya que se retroalimenta. 2.- No sera necesario el uso de aspas o palas, lo que indica que habrá una reducción en el coste. 3.- Con este dispositivo se puede llegar a generar 2,5 veces, mas electricidad que los actuales. 4.- se mantendrá la conservacion del medio ambiente ya que no genera ningún tipo de contaminacion. 5.- uno de los materiales que uso es un material de desecho,contaminante del medio ambiente, que se reutiliza ;lo que nos ayuda al bajo coste y nos ayuda al reciclaje .una nueva prueba con dispositivos rudimentarios genero el movimiento nesesario por seis días continuos y haciendo los ajustes necesarios se podría exponenciar hasta generar la electricidad requerida.existe una ley universal de mercado que quisiera recordar y es “que lo que dejamos de hacer pronto lo hará la competencia” .Por todas estas razones estoy buscando una empresa, en cualquier parte del mundo, que me permita presentarle el dispositivo y perfeccionarlo para que así mancomunada mente lo produzcamos y que pueda llegar a implementarse; beneficiarnos todos de su uso y lo que es mejor aun conservar nuestro medio ambiente. esta nueva forma de producir electricidad permitiría llevar y generarla en el sitio, pudiendo atender desde pequeños requerimientos hasta ambiciosas necesidades de la misma, ahorradoles al consumidor final las costosisimas redes de distribución. Estoy completamente a su disposicion para cualquier consulta o propuesta al respecto.

    Atentamente,

    Enrique Valderrama evalderrama02@gmail.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >