Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » La UE opta por enterrar los problemas de CO2

La UE opta por enterrar los problemas de CO2

Así de alto y claro lo han avisado desde la Fundación Investigación e Innovación para el Desarrollo Social, desde la que a través de una nota de prensa han querido sacar a la luz un asunto bastante escabroso, y que demostraría que la UE estaría enterrando considerables cantidades de CO2 en una suerte de gaseoductos, que desde la Fundación califican de “COductos”, y que están haciendo un flaco favor a la idea de evitar que el calentamiento global vaya en aumento.

Aunque desde la UE todavía no se han hecho declaraciones con respecto a esta noticia, todo parece indicar que el asunto no es, ni mucho menos, algo baladí, ya que en mi opinión es un auténtico escándalo que, para conseguir cumplir con los objetivos de reducción de emisiones de CO2 en el año 2020 en un 20%, se esté utilizando un sistema tan patético como este, que lo único que hace es postergar los efectos de cara a la galería, pero que en realidad supone una ayuda casi nula.

Sea como fuere, espero que desde la UE tengan al menos la decencia de explicar a todos los ciudadanos qué es lo que se está haciendo con el CO2, y qué políticas tienen en mente para solventar este problema que no ha hecho más que empezar a ver la luz. Os dejo un interesante video en el que se analizan los muchos problemas que el CO2 puede causar al medio ambiente:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >