Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » La UE acusa la inestabilidad del mercado español

La UE acusa la inestabilidad del mercado español

Los mercados están que arden en los últimos días, después de que las grandes empresas dedicadas a las energías renovables (entre las cuales, ojo al dato, se encuentra Iberdrola), cargasen contra las medidas que el Gobierno está llevando a cabo con respecto a las energías limpias.

Y es que en el exterior no están gustando nada las propuestas que llegan desde el Ejecutivo, y que han supuesto (a día de hoy), pérdidas importantes a nivel bursátil. Con esto quiero decir que si no resultaba suficiente daño el hecho de que se perdiesen importantes cantidades de dinero por culpa de la falta de subvenciones, que trae consigo el cierre de muchas pequeñas y medianas empresas del sector, ahora hay que sumarle que el PIB español se vaya a ver perjudicado por la desconfianza externa.

Creo que ya es hora de coger el toro de la crisis económica por los cuernos, y comprender que la única forma de reflotar el sector de las energías renovables en nuestro país es haciendo maniobras más inteligentes, que garanticen la viabilidad económica del proyecto para el desarrollo sostenible que tenemos montado en España, y que peligra con los proyectos de ley que hemos visto durante los últimos meses. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >