Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » La reina Sofía viaja en coche eléctrico

La reina Sofía viaja en coche eléctrico

Una noticia ha roto hoy con la línea editorial de gran parte de medios que hablan sobre energías renovables en nuestro país, al haber sido vista la reina Sofía conduciendo un modelo de coche eléctrico, en lo que parece una clara muestra del compromiso de la casa real con el sector de las energías renovables. La verdad es que el hecho ha levantado bastante revuelo, sobre todo porque la reina cometió una infracción leve delante de las cámaras, aunque posiblemente esto sea lo menos destacable del hecho.

Lo cierto es que hay que felicitar a la monarquía por el importante papel que están jugando en la vida social española, atendiendo a que este tipo de gestos suponen un aliciente más a la hora de conseguir que la población entienda que un esfuerzo es necesario para conseguir que los vehículos ecológicos dejen de ser una utopía para convertirse en una realidad. Y es que desde el señor José Luis Rodríguez Zapatero hasta Mariano Rajoy deberían tomar nota, y en sus futuras apariciones públicas dejarse de tanto Audi, ya que los modelos que utilizan son altamente contaminantes, y pasarse a formatos automovilísticos que emitan menos CO2.

Y es que, teniendo en cuenta los sueldos que todos los españoles estamos pagando en plena crisis económica para mantenerlos, lo mínimo que podemos esperar es que ofrezcan un buen ejemplo a nuestra sociedad, ¿no? Os dejo un video que no tiene desperdicio, en el que se ve a la reina conduciendo el coche eléctrico:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >