Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » La peor inocentada, la de las subvenciones

La peor inocentada, la de las subvenciones

Esa ha sido la calificación más extendida del decretazo por el cual el Gobierno de España ha conseguido lo impensable, volviendo a subir el coste de la electricidad, y haciendo que la crisis económica que tanto nos afecta sea aún más difícil (sí, era posible después de todo), y de paso logrando arrasar en el camino con la opinión que se tiene de las energías renovables. Una pena.

Las voces discordantes afloran por doquier en estos días, calificando de “inocentada” al decreto del 10% de aumento… pero eso no es todo; se habla también de falta de lógica, al no entenderse cómo es posible que el Gobierno de España eche la culpa de todo a las energías limpias, y la realidad sea que en los últimos tiempos lo que se han producido han sido recortes, recortes y más recortes a las mismas. Porque nadie negará que si el problema era dar tanto dinero a las energías renovables, y tras haberse retirado gran parte de éste, es difícil explicar que ahora la culpa también sea de unas subvenciones inexistentes, ¿no?

En cualquier caso, esperemos que la Administración reconsidere pronto esta postura que, a mi modo de ver, resulta tan negativa para el [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], y que poco o nada va a aportar a la gente (salvo a los empresarios todopoderosos, claro). Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Un comentario

  1. pedro enrique valderrama artiles

    buen día.soy de Venezuela y en mi país estamos atravesando una crisis eléctrica y esto motivo la necesidad de producir electricidad y quise hacerlo con un aerogenerador casero después de varios intentos pude hacer uno que obviamente necesitaba del viento para funcionar y el viento para esos días era muy escaso. esto me motivo a buscar formas de producir el movimiento sin necesidad del viento y encontré una forma que libera la dependencia del aerogenerador al viento. este nuevo dispositivo me obligaba inclusive a colocarle un regulador de velocidad para que el dispositivo no sufriera. este nuevo dispositivo podría revolucionar los nuevos aerogeneradores y quisiera encontrar algún fabricante para que desarrolláramos estos nuevos dispositivos que cambiaran definitiva mente la manera de producir electricidad en el futuro.mi teléfono móvil es 04143073546 y oficina 0212 3832135 en Venezuela gracias. ademas quisiera convencer a los fabricantes de aerogeneradores la posibilidad real de producir 2.5 mas electricidad de lo que hoy producen introduciendos pequenos cambios en sus disenos originales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >