Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » La mala gestión de los eléctricos

La mala gestión de los eléctricos

En tiempos de bonanza, todo eran subvenciones. Todo créditos, todo emprendimiento… y, sobre todo, [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]. Sin embargo, el paso del tiempo ha ido poniendo las cosas en su sitio, y hoy por hoy podemos volver la vista atrás casi a diario, para darnos cuenta de que no es oro todo lo que reluce, y que se ha malgastado muchísimo dinero en proyectos que, después de todo, eran cualquier cosa menos rentables.

Un buen ejemplo, o más bien el ejemplo del día, nos llega desde Cádiz. Allí, hace ya algunos años, se instalaron una serie de electrolineras que serían la envidia de muchos, y que darían servicio a la masiva cantidad de conductores de coches eléctricos que se esperaban gracias a las subvenciones que el anterior Ejecutivo ofertaba; unos años después, los alcaldes que han pasado por el lugar no saben muy bien [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], cuyo índice de usuarios ha sido, literalmente, de cero. Ni uno. Según algunos políticos declaran: “Se ha dado dinero a los vehículos eléctricos en lugar de dar ayudas para el Plan Prever. No podemos gastar dinero en caviar cuando no tenemos pan”. Estamos teniendo el mismo problema por toda España, donde se emprendieron muchas obras y cambios que, ahora, ya nadie quiere ni puede gestionar.

Para mí, cada vez se hace más necesario que [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] dé un giro a la situación, y tome con firmeza las riendas para conseguir que en España se pare de malgastar el dinero en subvenciones inútiles, y se busquen líneas de inversión más rentables a nivel medioambiental, pero también económico.

Foto: Eco

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >