Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » La Junta de Andalucía promete nuevas ayudas

La Junta de Andalucía promete nuevas ayudas

La Junta de Andalucía ha lanzado una nueva remesa de ayudas, con las que pretenden fomentar el uso de las energías renovables en su territorio, al tiempo que buscan incrementar los índices de empleo entre su población, sin lugar a dudas la más castigada por la crisis económica que estamos atravesando, y de la que todavía no hemos logrado salir.

Según han anunciado, con toda probabilidad dichas ayudas alcanzarán cifras realmente elevadas, que para el caso serían de hasta dos millones de euros, que irían directos a financiar todos los proyectos en I + D que en la comunidad autónoma se están llevando a cabo, así como para llevar adelante otros planes que dotarían de infraestructuras actualizadas a la región, como podría ser la instalación de paneles fotovoltaicos, que en la zona de Andalucía ya han demostrado su alta rentabilidad en diversas ocasiones.

La verdad es que da gusto ver cómo estos proyectos, poco a poco, se van llevando adelante, y van convirtiendo nuestro país en algo más que un punto de referencia de la grandeza en el pasado con respecto a las renovables, para transformarse en lo mejor del panorama internacional con respecto al medio ambiente y aplicación de las energías limpias. Os dejo un interesante video relacionado con el tema, para la gente que esté interesada en ver lo que se está haciendo en Andalucía con respecto a las renovables:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >