Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » La Junta de Andalucía, comprometida con las renovables

La Junta de Andalucía, comprometida con las renovables

Parece que, en efecto, poco a poco podemos estar asistiendo a lo que en efecto es un auténtico repunte de las energías renovables, o al menos eso es lo que podemos entresacar si echamos un vistazo al sur de nuestro país. Y es que la Junta de Andalucía ha anunciado en los últimos días una serie de inversiones en las instituciones de la comunidad para mejorar las infraestructuras que tienen dedicadas a las energías renovables.

Y aunque no han querido concretar demasiado con respecto a qué es lo que van a hacer exactamente, lo cierto es que todo apunta a que se va a dedicar el dinero principalmente a la I + D así como a educación, dos frentes que la Junta de Andalucía está abordando especialmente, y en los que los andaluces parecen tener un enorme interés como inversión de futuro.

Me parece muy bien que poco a poco se vaya retomando la confianza, y que los políticos se decidan a dar pasos al frente para conseguir que las renovables estén cada día un poco mejor. Y es que si de lo que se trata es de generar empleo y mejorar la economía, creo que hay que tomarse la molestia de mantener los puestos de trabajo que el sector “verde” ha aportado, y que podrían verse (más) en peligro si las cosas siguen avanzando por el camino que han ido hasta ahora, que no ha sido otro que el de la toma de decisiones sin demasiada perspectiva. Os dejo un video relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >