Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » La Generalitat invierte en energías renovables

La Generalitat invierte en energías renovables

Que los catalanes sacan ventaja al resto de España en muchos aspectos es una realidad con la que creo que todos debemos estar de acuerdo, al menos en lo que a infraestructuras se refiere. Y es que ahora han sorprendido a todo el mundo en estos tiempos de crisis que atravesamos, tras anunciar desde la Generalitat que se van a destinar importantes cantidades de dinero a la financiación de proyectos relacionados con las energías renovables.

Podría pensarse que se trata de la típica promesa que al final está un poco vacía, y que sólo lleva de fondo la imagen de que los políticos adquieren un compromiso que no es real, y que en poco tiempo caerá en el olvido y quedará como una jugada para parecer comprometidos. Sin embargo, ya se han puesto en marcha los mecanismos pertinentes para hacer llegar al sector agrario y ganadero la friolera de 603.000 euros, que irán destinados a hacer esfuerzos por modernizar toda la maquinaria del campo.

Con esta iniciativa se consigue no sólo actualizar las infraestructuras de las que disponen los ganaderos, cambiándolas por unas que se fundamenten en las renovables, y que por lo tanto sean mucho más respetuosas con el medio ambiente; por otra parte, se consigue que dicha riqueza revierta en la sociedad catalana y, por consiguiente, en la española… para que luego digan que invertir en renovables no es nada provechoso. Os dejo un video relacionado con el tema de este tipo de inversiones:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >