Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » La flota de autobuses de hidrógeno se pone en marcha

La flota de autobuses de hidrógeno se pone en marcha

Londres amanecía hoy, por fin, con su flamante flota de autobuses de hidrógeno funcionando. Se trata de ocho grandes vehículos, que no son apenas nada comparados con los 8.500 que circulan a diario por la capital, pero que tienen un significado muy importante que transmitir a la población: la era del hidrógeno ha comenzado, y todos debemos alegrarnos de poder tomar parte de ella.

Con este panorama, todo han sido elogios hoy para el gobierno británico, con unos ciudadanos que literalmente han llenado hasta la bandera estos autobuses, demostrando así que para ellos también es importante que el cambio siga adelante, y que respaldaban así el inicio de la andadura de estos transportes. Y aunque en las entrevistas que a pie de calle hacían los medios de comunicación muchos se mostraban desinformados, o les parecía muy poca oferta en comparación con la demanda de transporte público existente en Londres, la realidad es que creo que nadie podría estar más satisfecho con la medida.

En España, por supuesto, tenemos que seguir mirando los toros desde la barrera. Y es que parece que aquí no somos capaces de dejar un poco de lado tanta subvención a los coches eléctricos, y optar por un modelo que ayudaría bastante más a reducir las emisiones para el medio ambiente. Porque, no lo olvidemos, nos hace bastante falta reducir los niveles de polución del entorno en el que vivimos. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >