Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » La Feria EcoEnergetica 2011, calentando motores

La Feria EcoEnergetica 2011, calentando motores

Durante el próximo mes de abril va a tener lugar un evento ciertamente interesante, como lo es la II Feria EcoEnergética, que tendrá lugar en Benavente (Zamora), durante los días 28, 29 y 30 de abril, y que va a aportar un montón de ideas y, sobre todo, la posibilidad de enterarse de algunas importantes novedades sobre el sector de las energías renovables en nuestro país, y más concretamente de todo lo que afectará a la zona.

Como es lógico, la inscripción está totalmente abierta para asistir, y aquellos que así lo deseen, como empresas o espacios dedicados a las energías renovables, pueden incluso proponer su candidatura para participar en calidad de ponentes, lo que me parece extraordinariamente positivo, ya que permitirá una gran transparencia y transmisión de conocimientos a la hora de abordar las cuestiones que pueden inquietar sobre las energías limpias, como lo es el tema de las subvenciones, o simplemente algo tan sencillo como qué posibilidades tenemos de sacar adelante un negocio de energías renovables, y cómo podemos hacerlo en España teniendo buenas perspectivas de futuro.

Finalmente, hay que añadir que se espera una importante asistencia al evento, por lo que desde Soyrenovable os animamos a hacer vuestra solicitud de reserva cuanto antes, y esperamos que la relación tan buena que últimamente existe entre las renovables y este tipo de eventos divulgativos no haga más que seguir una fantástica marcha hacia delante. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >