Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » La electricidad sube, únete a la electricidad renovable

La electricidad sube, únete a la electricidad renovable

Sabemos que la factura de la electricidad ha subido en este mes de agosto del 2013 un 3,2%, si, es un poco más cara que la electricidad renovable, pero a este paso nos tendremos que pasar a la energía verde.

La electricidad convencional es como comer comida chatarra para cada comida, es barato, su sabor es bueno, pero no es saludable y, finalmente, tendrá que pagar el precio por la mala salud, gastos médicos elevados y una menor esperanza de vida.

Esto es a modo de ejemplo la diferencia que hay entre la electricidad convencional y la electricidad verde, la electricidad convencional actualmente es más económica pero a la larga no es bueno para nuestro medio ambiente que la electricidad verde que es un poco más costosa, pero a la larga es mejor para nuestro medio ambiente.

¿Es más cara la electricidad renovable?

Las energías no renovables, algún día se agotará las reservas como sigamos así, o también podrían darse el caso que sería muy costosa su extracción, en un futuro inmediato la energía renovable, será mucho más barato que la convencional.

Actualmente ya sumamos un 44,3% de personas que usamos energías renovables en España, y gracias a esas personas las emisiones de CO2 han bajado considerablemente desde enero del 2013 a un 58,5% del 2012.

Existen muchas compañías que nos dan electricidad verde, hay algunos que son precios muy competitivos e incluso a precio muy baratos y asequible para todos los bolsillos en comparación con la electricidad convencional, que no parará de subir precios, ya que es un recurso que se agotará, y cada año que pase seguirá subiendo.

Para contratar una compañía de electricidad renovable o verde, primero es darse de alta de unas de las compañías de Energía verde, en casi todas las compañías no te dan ni cambios en la instalación, ni costes extras, luego debes rellenar un formulario y entregar la ultima factura de luz, hay que abonar unos 100€ dependiendo de la compañía que te des de alta.

La electricidad renovable no es caro, más caro se está haciendo la electricidad convencional con tantas subidas.

Pasémonos a la electricidad renovable, todo será más limpio para nuestro medio ambiente y menos costoso para nosotros.

Foto: tecnopolisargentina

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >