Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » La educación y las renovables, siempre unidas

La educación y las renovables, siempre unidas

Iberdrola acaba de volver a demostrar que lo mejor que puede suceder es que las energías renovables y la educación vayan unidas, si lo que queremos es cambiar la realidad de un país poco a poco, y formar en el respeto a las futuras generaciones. De este modo, acaban de hacer público que nada más y nada menos que 3.800 visitantes es el total de personas que han pasado por su aula didáctica situada en la localidad palentina de Astudillo.

Como ellos mismos se han apresurado a destacar, esto significa que el aula ha cobrado una gran fuerza en poco tiempo, puesto que el aula no lleva abierta mucho más de un año, y ya ha logrado estos excelentes resultados. Habrá que ver si durante el año 2011 se deciden a aumentar la inversión sobre la misma, visto el éxito conseguido hasta la fecha, y apreciamos notables mejoras en unas infraestructuras que, después de todo, todavía pueden y deben mejorarse bastante para seguir llegando a los más pequeños.

Sea como fuere, no debemos dejar pasar la ocasión de felicitar a Iberdrola por el éxito de esta campaña educativa, y desear que siga siendo semejante en este año… y es que sólo formando ciudadanos comprometidos con las energías renovables podremos aspirar a vivir en un país realmente comprometido con las energías limpias. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >