Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » La cumbre, sin resultados

La cumbre, sin resultados

De todas las cumbres y reuniones que hemos visto a lo largo del tiempo en materia de energías renovables, ninguna había resultado tan poco productiva como lo ha sido la que en los últimos días se celebraba en Miami, de la cual se esperaban grandes gestos por parte de las más importantes naciones del globo, en lo que se suponía que iba a ser un esfuerzo por impulsar notablemente las energías renovables.

Pues bien, con esa situación, todavía estamos esperando mejores resultados; y es que por primera vez podemos decir que, pese a las buenas palabras que se han escuchado por parte de los participantes, y aunque las intenciones parecen ciertamente positivas, en ningún momento se ha cerrado nada sobre seguro. ¿Qué quiere decir esto? Pues, literalmente, que no se ha cerrado absolutamente ningún compromiso económico que garantice el progreso a escala internacional de las energías renovables.

Creo que para que los gobernantes de un país y la clase política se gane el respeto de los ciudadanos, que somos todos los del planeta, es importante que se dé respuesta a las necesidades que realmente tenemos con respecto al medio ambiente, ya que si no nos comprometemos más seriamente con la protección del mismo, es más que probable que tengamos que arrepentirnos en un plazo no tan lejano. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >