Últimas noticias sobre energías
Inicio » Consumo Responsable » La cumbre de Cancún va ofreciendo algún resultado

La cumbre de Cancún va ofreciendo algún resultado

Después de bastantes jornadas, que nos hacían pensar que al final nos íbamos a quedar con ningún resultado fruto de la cumbre de Cancún de la que ya os hablamos anteriormente, parece que por fin podemos decir que las naciones participantes empiezan a estar de acuerdo en algo. Y es que hace falta reducir las emisiones, y para ello es pertinente un acuerdo entre todos, grandes y pequeños países, a fin de lograr evitar que el CO2 se vuelva un problema insalvable, que finalmente acabe causando mayores estragos en nuestro imprescindible medio ambiente.

Las alternativas que se han propuesto son de lo más variopinto, pero casi podría decirse que de las cosas más destacadas ha sido el hecho de que los coches ecológicos podrían tener muchísimo que decir con respecto al futuro. Y es que a nadie se le escapa que, por ejemplo, los coches eléctricos son una gran opción para evitar la contaminación, amén de los de hidrógeno, que sin lugar a dudas son los que menos índice de emisiones de CO2 tienen (están en el 0%).

Si tenemos en mente un acuerdo global para impulsar los medios de transporte respetuosos con el medio ambiente, tendremos ante nosotros la posibilidad de lograr que la inmensísima cantidad de vehículos que se calcula que existen cambien, para dar paso a un nuevo modelo de sociedad, que haga de su estandarte los transportes alternativos. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >