Últimas noticias sobre energías
Inicio » Ecología » La Clean Tech World 2010 arrancará en septiembre

La Clean Tech World 2010 arrancará en septiembre

Tal y como podéis leer en el portal profesional de información especializada sobre Movilidad Sostenible, una feria muy importante va a tener lugar durante los próximos días en Alemania, y más concretamente en la ciudad de Berlín: la Clean Tech World 2010. En esta imprescindible cita, en la que sin duda también veremos alguna que otra representación española, se van a poner sobre la mesa las últimas investigaciones en torno al tema de la movilidad sostenible, y la propia organización ha dejado entrever que uno de sus principales intereses es la energía del hidrógeno.

La feria se va a llevar a cabo desde el día 15 hasta el 19 del mes que viene, y los alemanes ya están calentando motores en su web oficial, comentando todas las novedades que se producirán en el evento. Por mi parte, simplemente creo que hay que destacar el hecho de que este tipo de iniciativas vayan a tener consecuencias directas sobre la legislación vigente en Alemania ya que desde el propio Gobierno se ha dicho que de las reuniones de los expertos saldrán unas propuestas que serán recogidas por el Ejecutivo, para así llevar a cabo una serie de modificaciones en la ley que garanticen que el país avanza hacia una movilidad realmente sostenible.

Seguiremos de cerca estas jornadas para manteneros informados sobre todo lo que sucede en las mismas, pero mientras no dan el pistoletazo de salida, podéis ir abriendo boca con este interesante video:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >