Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » La AVEN invierte en “verde”

La AVEN invierte en “verde”

Así se ha confirmado hoy con la que puede ser una de las mejores noticias en cuanto a energías renovables de los últimos tiempos... y es que la AVEN (Agencia Valenciana de la Energía) acaba de confirmar una interesantísima partida presupuestaria para destinarla al sector de las energías renovables.

Según parece, el Gobierno local destinará nada más y nada menos que 5,8 millones de euros a su plan de mejora, del que seguramente pronto tendremos más noticias, ya que todavía quedan muchos detalles por conocer al respecto.

En mi opinión, se trata de un proyecto fantástico, que debería dar un claro ejemplo al resto de las comunidades que, a pesar de no tener en estos tiempos de crisis unos medios excesivos, estoy seguro de que algo pueden aportar al que, según señalan muchos, es el único sector de nuestro país que en este momento puede hacerse cargo de la economía de forma real, y lograr unos fuertes beneficios a corto plazo. Creo que se trata de una muy buena noticia, aunque como siempre ahora sólo nos queda esperar que no se produzcan malversaciones de fondos desde ningún frente, y el dinero llegue directamente a los proyectos que lo han demandado, que sería lo realmente interesante de todo este asunto. En este blog podéis ampliar la información, ya que allí también la enfocan desde una perspectiva interesante.

Foto: Strochi

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >