Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » La AIE valora las renovables españolas

La AIE valora las renovables españolas

Pues así de claro lo ha dejado el director ejecutivo de la AIE, quien ha destacado el papel que España está desempeñando en materia de energías renovables, y nos ha puesto como ejemplo de lo que es deseable que suceda con el resto de naciones que están trabajando en materia de renovables, pero que todavía nos van siguiendo a una cierta distancia, y que posiblemente mantengan esa situación ya que no creo que haya ninguna nación tan comprometida con el tema como lo estamos nosotros.

Así las cosas, en sus declaraciones el director ejecutivo ha destacado que España está liderando el camino hacia la sostenibilidad, lo cual no es de extrañar si tenemos en cuenta que los últimos eventos más importantes sobre el sector “verde” han tenido lugar en nuestro país, como puede ser el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y la Movilidad Sostenible, y son un claro ejemplo de que en nuestro país nos tomamos muy en serio la cuestión del desarrollo sostenible, y estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para conseguir un modelo social mucho más respetuoso con el medio ambiente, para lo que por supuesto necesitamos apoyos. Y es precisamente ahí donde resultan interesantes estas declaraciones, porque ayudarán a levantar la industria renovable española en el exterior, y serán garantía de que las energías “verdes” siguen mejorando sus resultados y estarán ahí en el futuro, como comentan en este blog. Os dejo también un video que muestra los últimos registros de la AIE en materia de renovables:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >