Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » KIA se hace con el mercado de hidrógeno

KIA se hace con el mercado de hidrógeno

La marca de automóviles KIA, famosa por sacar vehículos a medida y bien pensados para captar un sector muy concreto de la sociedad, ha hecho público cuál va a ser su interés en el tema de los negocios, y cómo quiere enfocar su futuro en el mercado internacional.

Así, la compañía afirma que comenzaron a pensar en dedicarse más a los coches ecológicos en el año 2003, cuando lanzaron uno de los primeros coches ecológicos que se vieron en la modalidad de híbrido eléctrico. Poco después, allá por el 2010, se lanzaron más en serio a por el frente de los coches híbridos de batería de célula de hidrógeno, y finalmente, ahora en el año 2011, se han propuesto conseguir que los coches de hidrógeno sean su buque insignia, prometiendo a los posibles clientes que el hidrógeno será la nueva tecnología que revolucionarán, tal y como tendremos ocasión de contrastar en un futuro no demasiado lejano (posiblemente en algún Salón del Automóvil que esté cercano en el tiempo). No han sido demasiado claros con respecto a lo que van a sacar a la luz, pero todo apunta a que se trata de algo importante, que devolverá a KIA a las primeras posiciones de las que últimamente ha bajado.

¿Qué ventajas tiene esta compañía? Por una parte, el hecho de que saben muy bien ajustar su modelo de automóvil a la medida del cliente, y por otra que suelen hacerlo con unos precios muy ajustados, por lo que fácilmente se harán con una buena cuota de mercado de coches de hidrógeno si tienen un producto convincente.

Foto: TheKCB

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >