Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Kia e ICON presentan “Emprendedores con Soul”

Kia e ICON presentan “Emprendedores con Soul”

SoyRenovable -BORRADOR- Kia

Kia nos presenta Kia Soul, un coche que es mucho más que un vehículo, es el complemento que falta en nuestra vida. Al igual que han hecho ciertas personas aportando un pequeño grano de arena a nuestra gastronomía, naturaleza o innovación, Kia plantea un vehículo adaptado para personas que, indiferentemente de su edad, se sienten como almas jóvenes y libres que buscan tenerlo todo en una sola experiencia como la de la conducción.

Debemos hablar del concepto “Emprendedores con Soul”, que ha sido creado por Kia y la revista ICON (El País), en el que se presenta y reconoce el trabajo de esas personas que hemos mencionado antes, personas atrevidas y comprometidas que han aportado su alma a diferentes proyectos y terrenos como la música, la sostenibilidad, etc. Uno de estos personajes es Josep Lluis Moner, uno de los portavoces de la Estrategia Catalana De Residuo Cero. En la entrevista que Moner ha concedido a ICON ([Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]) relata cómo se hizo activista por la naturaleza y el pensamiento que tiene actualmente acerca del tema. Para él, la sostenibilidad ambiental es algo que muchos tienen como un tema que puede aplazarse, viendo diariamente las consecuencias que ello tiene. Según Moner “Hablar de residuo cero puede que no resulte del todo riguroso desde un punto de vista científico”, pero cree que poner un listón tan alto aumenta el nivel de exigencia global y crea una conciencia mucho más profunda y clara acerca de la importancia de reducir los residuos y de sus consecuencias para el planeta y para nosotros.

Por otro lado, el tipo de actitud que tenemos ante la vida también es algo con lo que hay que luchar. El optimismo, la mente abierta y las ganas de enfrentarnos al día a día también son unos de los granos de arena que podemos aportar para que nuestro mundo y el de los demás sea más satisfactorio, enseñando y aprendiendo sobre el compromiso y las responsabilidades que tenemos como seres humanos. No es sorprendente que se haya creado este concepto, ”Emprendedores con Soul” para, además de dar a conocer a estas magníficas personas, poder compartir, luchar y apoyar sus planteamientos, tan útiles para nuestra vida.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >