Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Jornadas renovables

Jornadas renovables

Que las jornadas educativas en nuestro país en materia de energías renovables son pocas no es algo que haya dicho pocas veces, por lo que creo importante avisar a la gente de Zaragoza de que por su zona se está llevando a cabo un evento de lo más interesante, que no dudo será de vuestro agrado.

Así, hoy me he enterado de que el Colegio Mayor Universitario de Peñalba organiza unas interesantísimas jornadas sobre energías renovables, centrándose principalmente en el análisis de la realidad actual del hidrógeno, pero sin dejar de lado otras cuestiones útiles para mantenerse informado, como pueden ser los coches eléctricos y su implementación en las carreteras españolas, o la aplicación de las nuevas tecnologías a las energías renovables. Las jornadas han dado comienzo hoy, aunque se extenderán todavía durante algunos días más, por lo que si hay alguien que esté interesado en el asunto, que no tenga problema en acudir porque parecen de lo más interesante, sobre todo teniendo en cuenta algunos de los temas que se van a debatir.

En mi opinión, y como ya he comentado en ocasiones anteriores, noticias de este tipo son muy positivas, y deben ser absolutamente respaldadas por parte del Gobierno, ya que suponen un paso de gigante por parte de España para llegar a un modelo de desarrollo sostenible, más respetuoso con el medio ambiente, y que nos llevase a un futuro más prometedor como sociedad. Y es que a fin de cuentas, la educación es una parte fundamental del futuro de una nación, y yo creo que nos conviene más financiar este tipo de iniciativas, que el poner nuestro dinero en investigaciones menos productivas.

Foto: Lifer

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >