Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Industria subvencionará el 25% de los coches eléctricos

Industria subvencionará el 25% de los coches eléctricos

Tras las últimas novedades con respecto a los vehículos ecológicos, en las que nos quedaba a todos bastante claro que el Ministerio de Industria había perdido la partida para conseguir implantar el que ya casi es su modelo de vehículo del futuro, el eléctrico, ahora Miguel Sebastián vuelve a mover ficha, y lo hace a fin de que no caigan en saco roto las muchas ayudas ya prometidas, pero que nunca acabaron de ser suficientes para que el mercado se animase a apostar por los coches ecológicos de este tipo.

De este modo, desde el Ministerio de ha anunciado una nueva línea de ayudas que es realmente seria, ya que son nada más y nada menos que 72 millones de euros más, de los que podrá aprovecharse cualquier usuario que se haga con un coche eléctrico. Y este dinero, que podría parecer escaso, puede signifcar mucho cuando veamos que las cantidades que podemos llegar a obtener son de hasta 6000 euros, una cifra inaudita, ya que hasta la fecha las ayudas solían oscilar entre los 2000 y los 4000 euros. El Ministerio de Industria estudiará, si llega el momento de que se agoten los fondos, ampliarlos para llegar a un mayor número de personas.

Veremos si esta medida consigue lo que Sebastián se propone, o sólo supone otra gota más en el inmenso mar de subvenciones perdidas que llevamos a nuestras espaldas, y que por desgracia está siendo el modelo a seguir últimamente en España con respecto a los vehículos ecológicos.

Foto: Chesi

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >