Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Indignación con la energía nuclear

Indignación con la energía nuclear

La verdad es que, en España, uno acaba estando cansado de ver políticos corruptos y problemas constantes en todos los sectores por culpa de que las cosas no se hacen como es debido… pero yo creo que en la actualidad hay algo que está pasando ya de castaño a oscuro. Hablo del famoso cementerio nuclear que, según parece, finalmente va a llevarse a cabo en el municipio de Yebra, en Guadalajara.

Lo cierto es que me parece realmente mal que, a pesar de las protestas de los ciudadanos de la localidad, se haya aceptado un proyecto simplemente porque “mejora la economía local, que se encuentra estancada, y permitirá crear infraestructuras que resultan necesarias”… yo soy de los que piensan que, por mucho dinero que genere, el desarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente deberían estar por delante de cualquier interés oculto que pueda haber en todo este asunto.

En mi opinión, este es un claro caso de doble moral; y es que aunque no soy partidario de hacer críticas a ningún frente político, creo que de la misma manera que el Gobierno se está comprometiendo con las energías renovables, también debe ser consciente de que este tipo de asuntos son por completo intolerables, y deben ser limitados por los poderes públicos. ¿O acaso tenemos que aceptar que mientras que con una mano protegen al medio ambiente, con la otra golpean el concepto de ecologismo?

Foto: Iker

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >